martes, 12 de julio de 2016

Mi nube de intereses por Marta Martínez




   Hola a tod@s,


   Me llamo Marta y soy diplomada en Educación Social & licenciada en Pedagogía Laboral. Descubrí la O.L., haciendo las prácticas de la diplomatura en el Servicio Gallego de Colocación del centro de formación ForGA Compostela.

   He estado vinculada de una u otra manera a este campo, primero trabajando como preparadora laboral, en el área de empleo con apoyo de la Asociación B.A.T.A., que desarrolla su labor a favor de la inclusión socio-laboral de las personas con autismo. Posteriormente, durante un año, realicé labores de O.L. en un ayuntamiento y he estado vinculada al departamento de RR.HH en TRN realizando labores de selección de personal, formación de acogida, etc


 
   En la actualidad, me encuentro en una etapa de aprendizaje-reciclaje y este curso de postgrado, supone una inyección de motivación, una fuente de nuevos recursos y herramientas, para incorporarme al mercado laboral y desenvolver una futura labor ofreciendo lo mejor de mi, a través de un servicio eficaz y eficiente acorde a los cambios que vivimos.

   Además creo que puede ser, una experiencia muy enriquecedora para compartir e intercambiar ideas, conocimientos & herramientas con los compañeros y crear una red no sólo de presente sino de futuro.



    Puedes contactar conmigo en mi perfil de twitter: @NaveiMarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario